Un joven de 20 años fue detenido en las primeras horas de este domingo por poseer un pedido de detención vigente por robo calificado, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, el joven fue encontrado en la zona de los vestuarios del club Los Albos, ubicado sobre Av. 9 de Septiembre al 50, en un control que llevaba adelante la Policía.

El sujeto fue reconocido de inmediato por los policías por poseer un pedido de detención vigente desde el 10 de junio pasado por un hecho de robo calificado por el uso de armas y lesiones y por poseer frondosos antecedentes penales.

El hecho del que es sospechoso es el que tuvo por víctima a una mujer de 41 años, la cual al llegar a su vivienda, ubicada sobre Ingenieros al 200, lo sorprendió en el interior habiendo agredido a su hijo de 16 años, habiendo también sustraído dinero e intentado llevarse consigo una bicicleta al escapar, aunque esto último sin éxito.

En el lugar trabajó personal del Comando de Acción Preventiva y la Brigada de Investigaciones, con la supervisión de la jefatura de la Departamental San Justo de Policía.

Interviene la fiscalía de turno.