Detuvieron a un hombre que incumplió un impedimento de contacto con su expareja
La mujer solicitó presencia policial en un departamento de Belgrano al 3900, ya que su expareja, con la que tiene vigente un impedimento de contacto, permanecía en el lugar. El hombre fue trasladado a sede policial.
El hombre quedó alojado en sede policial por incumplimiento de oficio judicial.
Un hombre de 33 años fue detenido el martes por la noche al incumplir un impedimento de contacto con su expareja, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a lo informado, cerca de las 22 fue solicitada la presencia policial en un departamento ubicado sobre Belgrano al 3900, donde una mujer de 33 años manifestó que se hizo presente su expareja con la cual tiene vigente un impedimento de contacto y acercamiento, permaneciendo aun en el lugar.
Al llegar, los policías constataron la veracidad de lo manifiesto, por lo que procedieron a la detención del hombre y a su traslado a sede policial, donde quedó alojado por incumplimiento de oficio judicial.