Detuvieron a un hombre en Porteña que iba en bici y paró para robar una motoguadaña
El hombre de 36 años aprovechó el descuido de un empleado del corralón municipal y se llevó la maquinaria que luego recuperó la Policía.
El robo ocurrió en la localidad de Porteña.
Efectivos policiales detuvieron en Porteña a un hombre de 36 años que aprovechó el descuido de un empleado municipal y le robó su motoguadaña. La víctima estaba trabajando en frente de un colegio de la localidad y en cuestión de segundos alcanzó a ver al delincuente que se iba en bicicleta con la máquina.
El ladrón iba en una bicicleta rodado 26 de dama, color gris, esa misma descripción le dio el trabajador a la Policía y a las pocas cuadras fue detenido logrando recuperarse lo robado. Luego de identificarlo se trasladó a la dependencia policial al hombre y la máquina sustraída donde quedó detenido a disposición de la Fiscalía en turno.