Tres jóvenes fueron detenidos esta mañana y uno de ellos quedó alojado en sede policial a disposición de la fiscalía de turno luego de que fueran encontrados con un arma de fuego en su poder, informó la Policía.

De acuerdo a la fuente, las detenciones tuvieron lugar cerca de las 9.30 en Pasteur y Rioja, lugar en donde un vecino denunció haberlos visto manipulando un arma de fuego. A raíz de la denuncia, personal del Comando de Acción Preventiva se constituyó en el lugar y observó a tres jóvenes tomando bebidas alcohólicas.

Tras identificarlos, constataron que se trataba de un adolescente de 17 años oriundo de Frontera y de dos jóvenes de 19 y 20 años domiciliados en San Francisco.

Tras la realización de un palpado preventivo, indicó la Policía, al joven de 19 años se le encontró un arma de fuego, calibre 32 largo, con cuatro proyectiles en su recámara.

Por ese motivo, los jóvenes fueron trasladados a sede policial donde se le dio participación a la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Leonor Failla quien ordenó que el joven que tenía el arma quedara alojado a su disposición.

Intervino también el Juzgado de Menores.