La Policía de San Francisco detuvo, entre la noche del martes y la mañana del miércoles, a tres personas que tenían pedido de captura vigente. Se trata de dos hombres y una mujer.

Según informaron fuentes policiales, la primera detención se produjo alrededor de las 21 del martes cuando el personal policial se constituyó en un domicilio de calle Padre Gervasi al 1200. En el lugar detuvieron a un joven de 29 años sobre el cual pesaba un pedido de captura por un hecho que se investiga de violencia familiar ocurrido el mismo día. Quedó alojado en sede policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1° Turno.

Otra de las detenciones sucedió a las 2 de la mañana cuando fue capturada una joven de 22 años que se encontraba en Bv 25 de Mayo y Av. Libertador Norte, quien tenía pedido de captura vigente solicitado por el Juzgado Federal. Fue trasladada a sede policial quedando alojada a disposición del Magistrado Interviniente.

En tanto, siempre según se indicó desde la Departamental, este miércoles por la mañana el personal policial controló un joven que circulaba a bordo de su motocicleta 110 cc sobre Bv 9 de Julio esquina Drago; el cual poseía orden de captura desde el pasado lunes por robo calificado por el uso de arma de fuego y escalamiento. Fue detenido trasladándolo a sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1° Turno.