Detienen a uno de los presuntos autores de una violenta agresión
Se trata de uno de los tres jóvenes que el pasado domingo asaltaron y golpearon brutalmente a Alan Ceballos. El arresto se produjo tras un allanamiento en la tarde del lunes en una vivienda de barrio La Milka.
Un joven de 19 años fue detenido por la policía en la tarde de este lunes tras un allanamiento en una vivienda de calle Rioja al 300, al estar sindicado como presunto autor del asalto y golpiza a Alán Ceballos, hecho ocurrido el pasado domingo por la madrugada en cercanías de las calles Ingenieros y Gerónimo del Barco.
El hecho fue confirmado por el comisario Héctor Roldan quien además informó que se continúa trabajando en la identificación de los restantes agresores y en la recuperación de los elementos robados.
El hecho
Alan Ceballos (20) fue golpeado violentamente durante un asalto en barrio Catedral en la madrugada del domingo. En ese momento se encontraba con su hermano y un amigo, ambos de 16 años, en el sector de calles Echeverría y Gerónimo del Barco.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando tres jóvenes que circulaban a bordo de dos motocicletas descendieron de las mismas y los abordaron para robarles dos teléfonos celulares y la billetera de Alan. Fuentes policiales informaron que Alan salió en defensa de los menores de edad que lo acompañaban pero terminó siendo golpeado de manera brutal.