Un joven de 23 años fue detenido este jueves cuando fue descubierto infraganti por la Policía robando metales y otros elementos en un domicilio de Frontera. Además, los efectivos fueron agredidos por los vecinos cuando intentaban detener al sujeto, según informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se registró alrededor de las 12 en un domicilio de Calle 98 al 800. En ese lugar, recibieron una denuncia donde advirtieron que un sujeto había ingresado al lugar con una bolsa de arpillera y estaba sustrayendo distintos elementos.

Los efectivos de la Comisaría Sexta de Frontera llegaron al domicilio donde encontraron al sujeto descripto, que al notar la presencia policial se dio a fuga para luego ser capturado en la intersección de las calles 98 y 15. Sin embargo, los uniformados debieron retirarse rápidamente de ese lugar debido a la hostilidad de los vecinos, los cuales se acercaron con insultos y arrojando elementos entorpeciendo la labor policial.

El sujeto detenido, de 23 años, fue trasladado a la sede policial donde se puso en conocimiento al fiscal de turno Nicolás Stegmayer, quien ordenó que el detenido sea remitido a la Alcaidía de la ciudad de Rafaela.

En el procedimiento se secuestró una bolsa de arpillera blanca con partes de metal de cobre y aluminio, una bolsa plástica blanca con tubos de cobre enrollados, un inodoro con su respectivo pie y tres focos led.