El Personal policial de Investigaciones de la Departamental San Justo con colaboración del personal policial de la jurisdicción de la localidad de Pilar detuvo a un hombre de 33 años y recupero varios elementos que habían sido sustraídos en una vivienda de san Francisco en agosto pasado.

El allanamiento, según informaron desde la Policía, fue este jueves a las 10:50 de la mañana, en una vivienda de calle Algarrobo de Pilar donde procedieron a la detención de un hombre de 33 años, y al secuestro de un teléfono celular, una suma elevada de dinero en efectivo, un arma de fuego tipo pistola con 6 cartuchos y elementos de interés para la causa.

Siempre según la misma fuerza, todos los elementos incautados están relacionados a averiguaciones e investigaciones de un hecho caratulado como robo domiciliario, denunciado en el mes de agosto en San Francisco.

En aquella ocasión, una mujer de 63 años al regresar a su casa ubicada sobre calle Mitre de la ciudad de San Francisco notó el faltante de gran cantidad de dinero.

El sujeto detenido fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1° Turno de San Francisco.

Además se constató la presencia de cogollos y picadura de marihuana, por lo que se pidió colaboración de personal de Fuerza Policial Antinarcotráfico e intervino Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.