Una mujer de 41 años terminó detenida este sábado en San Francisco luego de robar dos perfumes importados de un local céntrico y quedar captada por las cámaras de seguridad, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo en la mañana de este sábado en una perfumería ubicada en 25 de Mayo al 1700, luego de que una mujer ingresara al local y tras un descuido de la empleada aprovechara para llevarse dos perfumes importados marca Giorgio Armani y Dior Sauvan, para escapar del lugar.

Al quedar registrada en las cámaras de seguridad, la empleada dio alerta a la Policía que pudo interceptar a la ladrona en la esquina de bulevar Roca y San Juan. Allí, los agentes recuperaron de entre sus prendas los perfumes robados. Por este motivo fue trasladada a sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía de 2° turno.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del comercio se viralizaron en las redes sociales: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4921848731178382&id=100000599105934