La rápida intervención del personal del CAP de la Policía de San Francisco logró detener a un hombre que intentaba ingresar a una vivienda de barrio Consolata con fines de robo, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho ocurrió en la tarde del martes, cuando un llamado alertó al centro de comunicaciones de la Departamental San Justo, sobre la actitud sospechosa de un individuo en cercanías a una casa de calle Salta al 2500.

En el lugar los agentes divisaron a un hombre, el cual al ser sorprendido por el patrullero, intentó escapar los techos de las viviendas vecinas.

Tras una breve persecución, el individuo fue aprehendido en el interior del baño de una vivienda en construcción ubicada en calle Ameghino, donde había intentado esconderse. Se trataba de un hombre de 41 años domiciliado en San Francisco.

Momentos después, el propietario de la vivienda a la cual el detenido quería ingresar, contó a la Policía que las puertas de ingreso habían sufrido daños, lo que indicaba que intentaron forzar el acceso.

El arrestado fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la fiscalía de turno.