Un hombre de 31 años fue detenido durante la madrugada de este miércoles en San Francisco luego de apuntar con un arma de fuego a dos policías en un complejo de departamentos, según informó la Departamental San Justo.  

El hecho se registró alrededor de las 3 de hoy mientras personal policial realizaba su recorrido y en inmediaciones de calle Salta al 200, en barrio Sarmiento, procedieron al control de un complejo de departamentos que se encontraba con la puerta abierta. Al ingresar, los efectivos fueron tomados por sorpresa por hombre que, sin mediar palabras, los apuntó con un arma de fuego a la que previamente le realizó la maniobra de carga para disparar. Los agentes reaccionaron dando la voz de alto aunque el hombre no hizo caso al alerta, por lo que finalmente fue reducido.

Se trataba de un hombre de 31 años con domicilio en San Francisco que tenía en su poder una pistola 9 milímetros con 14 cartuchos. Fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.