El propietario de una vivienda de barrio José Hernández terminó detenido luego de un violento episodio en el que habría amenazado a un trabajador con un cuchillo mientras éste último realizaba tareas en el lugar, informó la Policía

Según la denuncia a la Policía, la víctima se encontraba instalando un aire acondicionado cuando el propietario del domicilio se acercó a él de manera violenta, empuñando un cuchillo y profiriendo amenazas de muerte

Incluso, según la víctima, el agresor habría intentado apuñalarlo a la altura del cuello y del abdomen

Ante esta situación, el trabajador solicitó ayuda telefónica, lo que provocó la intervención de la División Infantería de la Policía Departamental.

Al arribar al lugar, siempre según el reporte policial, los efectivos policiales observando en el balcón del domicilio al trabajador haciendo señas de ayuda y cuando lo entrevistaron explicó que mientras se encontraba instalando el aire acondicionado arribó el dueño de la vivienda con una actitud agresiva amenazándolo de muerte con un cuchillo en la mano, pasándole cerca del cuello y abdomen. 

El presunto agresor permanecía en el lugar y el cuchillo se encontraba sobre una mesada. Fue detenido y se secuestró el arma blanca con la que habría efectuado las amenazas.

El detenido fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, quien caratuló la causa como "amenazas calificadas por el uso de arma".