Un joven de 19 años fue detenido pasado el mediodía de este martes acusado de intentar estafar a la gente ofreciendo pizzas para la venta, según reflejaron fuentes policiales.

Alrededor de las 13 de varios llamados a la línea 101, alertaban que en calle Resistencia y Vicente Mansilla se encontraba un joven ofreciendo pizzas a la venta de forma extorsiva. Corrido por los vecinos este individuo intentó resguardarse en una de las viviendas cercanas.

Cuando el personal policial llegó al lugar se topó con el propietario de una vivienda de calle Resistencia al 900 que había encontrado a un joven en su patio de la vivienda, por lo que procedieron a la aprehensión del joven identificado con Isaac Primo, domiciliado en la localidad de Josefina.

Ya estaba identificado

Ayer martes vecinos de barrio Hospital se contactaron con nuestro medio para denunciar que un joven se encontraba estafando a las personas vendiendo pizzas que cobra pero que nunca entrega.

Se trata de un joven rubio, de unos veinte años, que se traslada a pie o en bicicleta.

Los vecinos aseguraron que ya efectuaron la denuncia policial correspondiente a la vez que afirmaron que no es la primera vez que les ocurre.