Otra institución de San Francisco fue blanco de ladrones que no solo roban varios elementos, sino que también rompen todo lo que tienen en su camino.

En esta oportunidad fue el turno de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en barrio La Milka de San Francisco. Los delincuentes forzaron una de las ventanas para ingresar a la parroquia, romper varios elementos y robar distintos objetos de valor.

"Nos encontramos con una triste realidad como la que estamos viviendo en esta sociedad y Nuestra Señora de Lourdes no es ajena. Nos encontramos con esta triste sorpresa que han violentado una de las ventanas de las aulas donde se desarrollan las actividades de catequesis de los niños", comentó una de las integrantes en un video que compartió en las redes sociales.

"Revolvieron todo, rompieron varios elementos y se llevaron todo lo que consideraron de valor. Con total impunidad sin importarles el sacrificio y esfuerzo de las familias", agregó la mujer.

"Además cortaron cables, se llevaron anafes y rompieron todo. Es un dolor muy grande e impotencia porque nos sentimos ultrajados y violentados. Son muchos elementos con los que los niños reciben apoyo escolar, juegan y participan de diferentes actividades", sostuvo.