Otra vez Tiro y Gimnasia fue blanco de los delincuentes, esta vez no robaron nada sino que ingresaron a un sector y realizaron destrozos en el mobiliario. El lugar del ataque fue el baño de damas en la parte donde se practica ciclismo. 

Toda esta área había sido refaccionada con mucho esfuerzo por parte de la comisión tiempo atrás en el marco de un plan para refaccionar el lugar. Lo llamativo es que no se robó nada sino que el objetivo era romper lo que había. 

El presidente Jerónimo Bonino explicó a El Periódico: “Habíamos cambiado en contexto de pandemia todo el sistema de sanitarios y bachas nuevas. Son todos destrozos los que hicieron, parece que lo hubieran agarrado a masazos. Solo fueron a romper y eso es más indignante todavía”.

No robaron elementos, solo rompieron el mobiliario que habían renovado en época de pandemia.
No robaron elementos, solo rompieron el mobiliario que habían renovado en época de pandemia.

A la vista queda la indignación de propios y extraños, pero más aun en los colaboradores ad honorem que realizan estas tareas allí. “No hay mucho para hacer salvo seguir para adelante”.

También a través de su cuenta de Instagram reafirmaron su compromiso de continuar desarrollando actividades para mejorar a la sociedad. “Seguiremos trabajando como siempre y demostrando que los valores que sostenemos nos enorgullecen... Ojalá cada día seamos más los que aportemos al crecimiento de una comunidad más sana”.