Dos jóvenes denunciaron que sufrieron un violento robo a punta de pistola en una vivienda ubicada en barrio Sarmiento, donde dos delincuentes -uno de ellos armado- les sustrajeron una motocicleta, un celular, una notebook y dinero en efectivo, entre otras cosas.

El hecho se produjo en la noche del domingo sobre calle Drago al 400 y no fue informado por la Policía, mientras que las víctimas piden acciones para recuperar sus elementos.

Una familiar del joven asaltado dialogó con El Periódico sobre lo ocurrido: “Era alrededor de las 20 del domingo, él estaba en la casa de una amiga y sentía los perros que ladraban. Justamente se encontraba en el baño, cuando la amiga salió a ver qué pasaba, un hombre y un cómplice le apuntaron con un arma y la obligaron a meterse dentro de la casa. Ella comenzó a gritar y mi primo salió del baño por los gritos, cuando lo vieron también lo apuntaron con el arma y lo empezaron a amenazar para que les dieran todo o los mataban”, relató.

Según pudieron relatar las víctimas, los delincuentes estaban encapuchados y con el rostro cubierto. “Vieron que estaba la moto en la casa y le dijeron que se las dieran. La moto era de mi primo que hacía poco la había comprado. Le revisaron todos los bolsillos, le sacaron el celular y la billetera con dinero y a la chica le llevaron su notebook”, agregó la familiar del damnificado.

“Ellos están con temor, bronca y una impotencia muy grande, ya no podes estar ni en una casa seguro que pasan estas cosas”, se quejó la mujer.

Los elementos robados fueron un celular Samsung J2 Prime y una Honda Wave 110 cc, color bordó, modelo 2010 y la notebook.

A raíz de lo ocurrido, realizaron la denuncia correspondiente en las comisarías de San Francisco y Frontera.