El Tribunal Oral en lo Criminal 24, el mismo que realizó el primer debate por el caso, dará inicio a las audiencias a partir de las 9.30 en el salón de juramentos de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, ubicada en la planta baja del Palacio de Tribunales, en Talcahuano 550.

En lo que se denomina en Tribunales como "Cromañón II", estarán sentados en el banquillo de los acusados el dueño del inmueble donde funcionaba la discoteca, Rafael Levy, y el ex secretario de Seguridad porteño Juan Carlos López.

También serán sometidos a juicio oral y público el ex subsecretario de Seguridad Enrique Carelli, el ex director de Seguridad Privada Vicente Rizzo y el ex comisario Gabriel Sevald, quien al momento del hecho estaba al frente de la seccional 7ma..

La acusación más grave pesa contra Levy, procesado como coautor de estrago doloso agravado por la muerte de personas en concurso real con cohecho activo: el primer delito tiene una pena de entre ocho y 20 años de cárcel y el segundo de uno a seis.

A Levy se lo responsabiliza directamente por el incendio y también de pagar coimas para que el local de Bartolomé Mitre al 3000 no fuera controlado por la Policía.

A Sevald se lo acusa de cohecho pasivo (recibir dinero, en este caso para no fiscalizar), delito que tiene igual pena que el activo, y a López, Rizzo y Carelli de ser coautores de incumplimiento de los deberes de funcionario público, que prevé hasta dos años de prisión.