El caso del hombre de 54 años que fue hallado sin vida en las últimas horas de la tarde de este lunes en un domicilio de calle Cabrera al 1900 en San Francisco, tuvo un dramático giro tras la autopsia del cadáver.

La Fiscalía de Delitos Complejos decidió imputar a Juan Marcelino Oliva, que según la Justicia se denomina con el nombre de Casandra, de 64 años, como por el delito de homicidio calificado.

La víctima, en tanto, fue identificada como Marcelo Fabián Sosa.

Según informaron fuentes judiciales del caso, la autopsia reveló que la víctima habría sido cortada en la zona de sus genitales con un elemento filoso que provocó un sangrado y posterior deceso. La persona imputada se encuentra detenida en la Alcaldía de la Policía de esta ciudad.

El hecho

Un llamado a la línea 101 en la tarde del lunes había alertado sobre el deceso de un hombre en el dormitorio de una humilde vivienda ubicada al fondo de un pasillo sobre calle Cabrera.

Posteriormente su cuerpo fue trasladado por un vehículo de la morgue judicial para realizar la correspondiente autopsia y se hizo presente en el lugar el fiscal Oscar Gieco, quien señaló que se debían recabar más datos y testimonios. 

En un principio, la persona que residía con el fallecido habría manifestado que lo halló muerto y que varios perros habían mordido el cadáver. Si bien efectivamente en la vivienda se encontraban varios animales y uno de ellos muerto cerca del cuerpo del hombre fallecido, desde un principio los investigadores detectaron contradicciones en el testimonio de Oliva.

Por este motivo, había sido trasladada en calidad de demorada a sede policial. Con el correr de las horas, alrededor de la 1 de este martes, la Fiscalía de Delitos Complejos confirmó la detención e imputación sobre dicha persona, por el momento, como principal sospechosa.