En septiembre y con pocas horas de diferencia dos crímenes conmovieron a los vecinos de barrio Acapulco (Josefina), uno fue el de Milagros Vázquez (25) y el otro de José Ramírez (34).

Primero se había conocido el homicidio de Vázquez que falleció al recibir un disparo mientras estaba dentro de su casa en las calles 2 y 5. El proyectil provenía de un intercambio entre terceros en la calle. 

Horas más tarde se conoció el deceso de Ramírez que presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen. Falleció en el Hospital Iturraspe como consecuencia del daño ocasionado por la bala. 

Desde entonces los familiares han esperado que avance la investigación y ahora según dieron a conocer medios rafaelinos habría indicios del presunto autor del homicidio de José Ramírez. 

Las investigaciones lideradas por la Policía de Investigaciones, bajo las órdenes del comisario Javier Cecotti, habrían conducido a identificar al presunto autor del homicidio.

Según declaraciones de un vecino allegado a la víctima, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años que vive en el mismo barrio donde ocurrió el ataque. Se espera que, tras la recopilación de las pruebas necesarias, la Justicia emita la orden de detención contra el sospechoso.

Fuente: Diario Castellanos / La Opinión de Rafaela