Un niño de tres años tuvo que ser internado de urgencia por el ataque de un perro de raza ovejero alemán. El episodio ocurrió en la localidad de Villa Cura Brochero, en la provincia de Córdoba.

En la tarde del jueves, el niño habría entrado al domicilio del dueño del animal. Esa intromisión podría haber causado la feroz reacción del ovejero, según aseguraron fuentes de la investigación.

Con su rostro desfigurado, heridas cortantes y traumatismo de cráneo, el menor fue trasladado por su padre al Hospital Regional Dr. Luis María Bellodi, en Mina Clavero, de acuerdo a lo informado este viernes por la Departamental San Alberto de Policía. Sin embargo, debido a la gravedad de su cuadro, terminó siendo ingresado en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. Allí procedieron a realizarle distintas intervenciones, incluyendo una reconstrucción facial.

El niño se encuentra en estado reservado, aunque uno de sus ojos comprometidos inicialmente, según consigna La Voz, se encuentra fuera de peligro.

Fuente: La Voz del Interior