El propietario de varias chapas de taxis fue asaltado en barrio Alta Córdoba, donde varios ladrones armados le robaron dinero, lo secuestraron y luego lo abandonaron en la playa de estacionamiento del hipermercado Libertad en barrio General Paz, informó la Policía. 

El hecho ocurrió cerca de las 7.15 cuando el hombre fue abordado por varias personas cuando sacaba uno de sus autos marca Puegeot del garaje de su casa ubicada en calle Urquiza al 2200. 

"Cuando va a sacar el vehículo fue abordado por un sujeto. Lo saca intempestivamente y se traban en lucha", indicó el comisario inspector Fabián Abregú en declaraciones al programa Aquí Petete, por Mitre.

El denunciante contó que le exigieron dinero, por lo que les entregó 10 mil pesos. Posteriormente, lo introdujeron a uno de los Peugeot y, maniatado, lo abandonaron en la playa del Libertad. 

 
Quedó atado de pies (con precintos) y manos (con alambre de fardo), según precisó el jefe policial, quien agregó que, para rescatarlo, debieron romper una de las ventanillas traseras para ingresar al habitáculo.  

Los asaltantes se dividieron en ese y otro vehículo, de la misma marca, de la víctima, en el que finalmente escaparon con el botón. 

El hombre fue trasladado al Hospital Córdoba, debido a que al parecer presenta un golpe en la boca.

Fuente: La Voz del Interior