Beatriz Farfán, de 41 años, sufrió la amputación de sus dos piernas en la madrugada del viernes cuando se encontraba sentada en la escalinata de la escuela Pte. Roque Sáez Peña y fue embestida por un vehículo que previamente chocó contra otro y se subió a la vereda.

Según trascendidos, una Renault Kangoo colisionó con un Chevrolet Corsa en la intersección de las avenidas Pueyrredón y Vélez Sarfield. Uno de los vehículos se subió a la vereda y atropelló a la mujer que estaba sentada con una amiga en las escalinatas de la escuela Roque Sáez Peña.

"Entró en estado de shock con las dos piernas amputadas. Le pasamos una vía y la intubamos y la entraron a cirugía. Está muy grave, pero no sé decirle nada más porque todavía no salió del quirófano", dijo Feliza Gonzáles, del personal del 107.

La Policía estudia las circunstancias en las que se produjo el accidente. 

Positivo en el test de alcoholemia

Desde la fiscalía que conduce José Mana informaron que el conductor de la Renault Kangoo circulaba a alta velocidad y puntualizaron que cruzó el semáforo en rojo.

Se trata de Alexis Sestares, de 19 años, quien dio positivo el test de alcoholemia y quedó detenido. Fue imputado por lesiones gravísimas culposas.

Fuente: Cadena 3