Un joven de 21 años perdió la vida en la noche del domingo en un violento asalto ocurrido mientras se encontraba junto a su padre esperando el colectivo en una parada de barrio Comercial de la ciudad de Córdoba.

Sucedió en la avenida Veléz Sarsfield al 6.100. Su padre recibió un disparo en la zona del muslo izquierdo y está internado en el hospital Príncipe de Asturias, donde el muchacho murió tras agonizar. 

Ambos esperaban el colectivo para ir a cenar al centro porque era el cumpleaños de su hermana, según informaron sus familiares a radio Mitre Córdoba. El joven fallecido era papá de una nena de dos años.

Según información de testigos, dos delincuentes los vieron y cruzaron la calle para asaltarlos en la parada de colectivo. Aparentemente, el joven salió en defensa de su papá y forcejeó con uno de ellos. Fue entonces cuando recibió un balazo en el torax. 

Un hombre de 34 años fue detenido, imputado por "homicidio en ocasión de robo". La otra persona que habría participado del asalto fue identificada.

El caso es investigado por la fiscalía Distrito 1, Turno 6, a cargo de José Bringas.