La Justicia de san Francisco lleva adelante una investigación respecto al choque fatal entre un auto y un camión ocurrido el pasado viernes 3 de noviembre sobre ruta nacional 19, en cercanías a la Estación de Peaje de Devoto.

Por su parte, la Fiscalía de Delitos Complejos trata de dilucidar las causas del trágico hecho, donde el auto tomó fuego y quien lo guiaba, un hombre de 26 años, de Córdoba capital, identificado como Santiago Garay, quedó atrapado dentro del habitáculo y falleció.

Hasta el momento se conoce que el Ford Focus de color blanco viajaba, aparentemente a alta velocidad, con dirección hacia Córdoba cuando por causas a establecer se cruzó de carril e impactó frontalmente contra el camión marca Scania -modelo G310- conducido por un hombre de Devoto.

Robo y fuga

Al requisar lo que quedó del auto, los investigadores se encontraron con restos de un televisor, otros elementos y dinero, lo que les llamó la atención. Luego indagaron sobre el número de patente del Focus, que también los puso en alerta.

En forma paralela, otra fiscalía de San Francisco investigaba un robo domiciliario ocurrido ese mismo viernes en calle Formosa de nuestra ciudad, donde se llevaron de la casa un televisor 50', una valija con ropa en su interior, un teléfono celular y dinero.

Este martes, El Periódico pudo saber que habría existido conexión entre ese robo y la persona que conducía el vehículo que terminó en llamas a causa del violento choque.

Fuentes tribunalicias indicaron que se sigue una línea de investigación en este sentido, presumiendo que el hombre accidentado podría haber estado huyendo por ruta tras el robo.

Asimismo, la víctima del hecho delictivo reconoció varios elementos de su propiedad que estaban en el interior del auto incendiado.