Autoridades de la Escuela FASTA Jesús de la Misericordia denunciaron este martes el destrozo y robo de cobre de un bebedero eléctrico de la institución educativa.

Según informó la Policía, el personal del CAP fue solicitado en el establecimiento educativo -ubicado sobre calle Tomasa Sosa al 1700-. En el lugar, entrevistaron a la directora que manifestó que en el transcurso de la noche autores ignorados provocaron un daño en un bebedero eléctrico que se encuentra en el patio, sustrayendo del interior la bocha de cobre. 

Allanamiento positivo: recupero de elementos robados

Por otro lado, la Departamental San Justo, también informó que en horas del mediodía el personal de Investigaciones realizó una allanamiento en un domicilio de la localidad de Frontera -ubicado sobre ruta 19-.

En el lugar funciona depósito de chatarras, donde lograron secuestrar dos estructuras de metal para colocación de cordón cuneta. Estos elementos habían sido robados el pasado 1 de noviembre siendo damnificada la empresa Aivel quienes efectuaron denuncia en Unidad Judicial.