En la mañana de hoy, sobre la Ruta 34, en el kilómetro 190 cerca del denominado "cruce de Angélica", dos camiones colisionaron y una camioneta dio varios giros sobre la banquina. Esta última era conducida por la concejal de Frontera, Victoria Civalero.

Los vehículos involucrados fueron un camión Mercedes Benz guiado por Marcelo Rodríguez, de 43 años, residente de la localidad cordobesa de El Tío.

El conductor del otro rodado, de la firma Passamonte, Daniel Bono, tiene domicilio en San Francisco. Según la información recogida, la colisión entre ambos se produjo alrededor de las nueve de la mañana de este miércoles y las malas condiciones climáticas habrían contribuido para ello.

El tercer vehículo involucrado era conducido por la concejal del Frente Progresista Cívico y Social Victoria, Victoria Civalero, quien resultó ilesa gracias a la pericia que demostró en la conducción de la camioneta en la cual se trasladaba.

“El camión venía resbalando, lo esquivé pero vi como se me venía luego encima el acoplado, por lo que mordí la banquina y terminé dando un giro”, indico Civalero en declaraciones radiales.

A raíz del fuerte impacto, los rodados quedaron sobre la cinta asfáltica y uno de los conductores, Rodríguez, estuvo atrapado durante varios minutos en la cabina, hasta que personal de bomberos logró retirarlo. Según trascendió, sólo sufrió algunos golpes y fue trasladado al hospital Jaime Ferré. Por su parte, el otro conductor resultó ileso.

El tránsito se mantuvo cortado durante un largo rato a raíz de la posición de los camiones sobre la ruta. Gendarmería Nacional quedó a cargo de la situación, por razones de competencia (Agencias y de nuestra redacción).