Un menor de edad fue detenido esta madrugada luego de amenazar, golpear y robar junto a un cómplice a un joven utilizando una rama de un árbol, según informó la Policía.

El hecho se registró alrededor de las 2 de este sábado mientras personal policial fueron alertados  por un masculino que se había producido un robo en avenida Las Malvinas al 100. En el lugar se entrevistaron con un joven 20 años, domiciliado en Frontera, quien relató haber sido interceptado por dos sujetos los cuales le propinaron golpes con una rama para sustraerle una campera y un teléfono celular.

La Policía realizó un patrullaje en el sector por lo que logró divisar a los sospechosos darse a la fuga de infante, logrando interceptar a uno de ellos al frente de un domicilio sobre calle Las Malvinas.

Por este motivo se logró secuestrar una campera inflable camuflada de color verde y negra y un teléfono celular marca Samsung j2 con su cargador. El menor fue trasladado a sede Policial  a disposición del Juzgado de Menores.