Un hombre de 34 años quedó detenido en la mañana de este jueves en barrio Parque luego de intentar robar un calefón de una chatarrería y al ser advertido por la Policía intentó huir. En su escape se trabó en lucha con un agente, volvió a evadirse por los tapiales aunque finalmente quedó arrestado.

El hecho se produjo esta mañana mientras el personal policial que mientras realizaba un patrullaje preventivo por calle Madre Marcilla al 700, lugar donde funciona una chatarrería la cual se encontraba cerrada, y observaron a un individuo que arrojó un elemento contundente desde el patio del lugar hacia la vía pública y a posterior saltó un tapial pero al ver la presencia del móvil emprendió su huida. En ese momento un agente intentó detenerlo y el hombre se resistió trabándose en lucha para luego huir por los patios colindantes.

La Policía organizó un operativo cerrojo y logró la detención del individuo que identificado bajo el apellido Ferreyra de 34 años, domiciliado en nuestra ciudad. Fue traslado a sede policial por el delito de hurto calificado por escalamiento.