Dos jóvenes de 28 y 23 años, ambos oriundos de la ciudad de Córdoba, fueron detenidos tras robar en Devoto una mochila utilizando un inhibidor de alarmas. La víctima fue un empleado de una distribuidora de San Francisco. Los arrestos se produjeron en la ciudad de Arroyito mientras los presuntos ladrones escapaban.

Personal de la Sub comisaría Devoto tomó conocimiento por parte de un empleado de una Distribuidora de la ciudad de San Francisco, que momentos antes el camionero de la empresa en la Estación de Servicio Axion ubicada en calle 9 de Julio al 287, para bajar un pedido y al regresar se percató que autores ignorados le habían sustraído del interior del vehículo una mochila negra que contenía elementos personales y dinero en efectivo.

El personal policial verificó las cámaras del lugar y comprobó que los autores del ilícito circulaban en un Fiat Idea gris claro. Inmediatamente alertaron a todas las dependencias policiales del Departamento San Justo.

En Arroyito

Alrededor de las 14:30 efectivos de la comisaría de Arroyito logró interceptar en las calles Jose A. Vocos y Sarmiento a dicho automóvil y procedieron a detener a dos masculinos de 28 y 23 años, ambos domiciliados en la ciudad de Córdoba.

Al realizar registro del automóvil encontraron en su interior una bolsa de nylon transparente con dinero en efectivo, un handy inhibidor de frecuencia, un Teléfono celular marca SAMSUNG modelo J7, un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo J7 NEO, ambos de color negro.

A posterior fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad.