Un joven de 16 años resultó con fractura de pierna derecha y uno de 17 con lesiones reservadas luego de participar de un accidente de tránsito ocurrido anoche en avenida Cervantes al 3000, informó la Policía. Otros tres jóvenes sufrieron lesiones leves.

De acuerdo a esta fuente, del accidente participó un automóvil marca Ford Fiesta Max de color gris conducido por un joven de 24 años que iba acompañado de su esposa de 22 años y sus hijos de 7, 5 y 2 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad; el cual se encontraba en ese lugar estacionado con las balizas encendidas.

Por causas que se tratan de establecer, indicó la fuente, fue colisionado en la parte trasera por una motocicleta marca Guerrero Trip de color negro, siendo esta la que realizó un efecto dominó y provocó la caída de una Yamaha YBR negra y una Guerrero Trip azul.

A raíz de la colisión, resultaron lesionadas cinco personas: un joven de 20 años, dos jóvenes de 17 años y un menor de 16 años todos domiciliados en esta ciudad; y otro joven de 16 años domiciliado en Frontera.

Todos fueron trasladados por servicios de emergencias al Hospital J. B. Iturraspe para su atención.

Intervino la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de la Dra. Leonor Failla, quien ordenó que se realizaran las actuaciones de rigor.