Este sábado en horas del mediodía, en Frontera, fue detenido un hombre que habría sido identificado como Sergio Medina, alias “Pirucho”, vinculado a un hecho de robo reciente.

Según informó la Policía, personal de Investigaciones allanó un domicilio de esta localidad con resultado positivo, ya que pudo detener a Medina, de 46 años, y secuestrar una chomba mangas cortas de color gris, un pantalón corto deportivo color negro y par de ojotas.

Según se informó, sobre él pesaba el pedido de detención ante reiterados robos en comercios.

El hecho más reciente ocurrió el miércoles en una tienda de ropa ubicada en Brigadier Bustos 465. Su propietaria denunció que un hombre, haciéndose pasar por un cliente, distrajo a la vendedora y se llevó mercadería.

El hombre ingresó, mostró interés por indumentaria escolar y cuando la mujer se dio vuelta, el sujeto sacó algunas prendas de los cajones, en este caso, pantalones de hombre. Luego los escondió en una bolsa. Tras ello se dio a la fuga, aunque quedó registrado el robo por las cámaras de seguridad del negocio.

Otro detenido 

Por otra parte, en las primeras horas de este sábado, fue detenido en barrio Sarmiento un hombre de 26 años que era buscado por la policía por hechos de robo calificado.

La detención se produjo en la esquina de Paraguay y Almirante Brown, cuando los uniformados procedieron a identificar a una persona que circulaba en aparente actitud sospechosa.

El detenido fue identificado con el apellido Montenegro, domiciliado en Frontera. Sobre su persona pesaba el pedido de detención vigente desde el viernes por parte de la Fiscalía del 1° Turno.