La Policía de San Francisco logró recuperar una bicicleta que había sido robada a un joven de 25 años en la mañana de este jueves. El ladrón se vio acorralado por los agentes y tuvo que dejar el rodado para poder escapar.

El hecho se registró alrededor de las 11 de este jueves cuando personal policial fue alertado de un hecho de robo en calle Mitre al 800. En el lugar, los agentes entrevistaron a un joven de 25 años, el cual manifestó que, momentos, antes un individuo lo había amenazado de muerte para robarle su bicicleta rodado 29 marco Venzo de color amarillo y negro, y aportó las características del autor.

Con esa información, el personal policial desplegó un operativo para dar con el ladrón, al que pudo interceptar a las pocas cuadras del lugar del robo. El delincuente, al observar la presencia del patrullero arrojó el rodado en la calle y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los efectivos procedieron al resguardo de la bicicleta en sede policial con intervención de la fiscalía de instrucción de turno.