Armando Angeli, juez correccional de Cuarta Nominación, informó que decidió no hacer lugar al pedido de suspensión a juicio a prueba solicitado por los acusados CMB, el menor que conducía el auto que arrolló a Mariana, y Gustavo Gastón Lucas, el otro conductor involucrado en la supuesta picada que se investiga.

El abogado querellante, Carlos Palacio Laje, representante de los padres de la víctima, se mostró conforme con la decisión del magistrado y consideró que el juicio podría comenzar dentro de aproximadamente un mes, pero no descartó nuevas demoras.

Al respecto, tras enterarse de la resolución del juez, el abogado defensor del menor CMB, Ricardo Moreno, anticipó que casará la medida.

El atropellamiento de Mariana se produjo la noche del viernes 2 de septiembre de 2011, en la esquina de Chacabuco y Corrientes, en barrio Nueva Córdoba. La muchacha cruzaba por la senda peatonal y sufrió heridas gravísimas que días después le provocaron la muerte.