“Lo único que quiero decir es que yo soy inocente, se tienen que tener pruebas de lo se me acusa y nadie tiene pruebas de nada, todo dio negativo, es como que todo esto fue armado, yo me siento mal con todas las cosas que están pasando con mi familia y conmigo”, dijo en declaraciones radiales a FM Romántica Germán Gómez, el único imputado como presunto autor de la brutal agresión al cachorro Chocolate.

En una nota con el periodista Darío Pérez, Gómez sostuvo que fue inculpado y que le armaron una causa. “Al fiscal Gieco le conté mi verdad, les dije que me están culpando y lo fueron armando de a poco entre lo que es Bio Animalis, la Protectora y ese policía desde el principio”, apuntó el único imputado por la muerte del animal.

A continuación parte de la nota que brindó Gómez a FM Romántica:

-¿Usted alguna vez se quejó de los perros o de ruidos?

No, jamás me quejé de los perros yo tengo dos que son como mis hijos, jamás me ha molestado el ruido de un perro, tengo los gatos de la otra vecina que cagan, mean y todo en mi patio y jamás me quejé con ella.

-¿Había tenido problema o discusión con los vecinos por animales?

Jamás tuve ningún problema con ningún vecino por animales, hace dos años y medio que vivía ahí, ni donde vivía antes. Animales tuve toda mi vida, perros de la calle, con animales siempre me llevé bien, la gente que me conoce sabe cómo soy yo.

-¿Recuerda usted qué estaba haciendo ese 2 de enero entre las 16:30 y las 18?

Estaba en mi casa, acomodando como cualquier persona normal, con el tele prendido, tipo 6 de la tarde salí a la cochera a cortar el césped. Nunca corté el césped en el patio, estaba en la parte del frente. Sí estaba la perra en la parte de las cocheras que ladraba y lloraba porque la habían dejado afuera. Incluso yo salí a ver si le pasaba algo, la tenía como guardiana en la parte de frente de la cochera.

-Germán, hay un sillón ubicado en su patio el cual la fiscalía presume que pisó sobre el sillón, saltó hacia el departamento donde estaban los cachorros, incluido Chocolate y después volvió.

Ese sillón lo tengo desde que me fui a vivir ahí, hace dos años que jamás se movió, que se hizo de tarima y que lo armé yo. Aparte cómo voy a saltar para hacer algo así no tiene sentido, aparte cómo vuelvo a saltar después.

¿Usted vio alguna vez el patio donde se encontraba Chocolate?

Jamás, eso es algo privado yo no voy a estar mirando al patio del vecino ni nada. Yo vivo en mi casa y a mí no me interesa lo que pasa al lado.

-Uno de los elementos es la navaja, descríbame para qué la usa

Es una navaja para cortar pelo, que la compré en un lugar de venta de elementos de peluquería, y corta pelo no puede cortar otra cosa. Siempre sentí que esto fue todo armado, porque desde el primer momento que ellos van a mi casa, en un primer momento me empiezan a preguntar si yo sabía del perro. Les dije que no, que no tengo Facebook, les pregunté de qué perro y desde ese momento como que empezaron a echarme la culpa. Cuando les di mi relato de cómo había sido mi día y desde entonces me armaron esa causa .

Audio con la entrevista completa