Un camionero oriundo de Brinkmann salvó su vida de milagro al ser arrollado por un tren este domingo en Rafaela, en un accidente ocurrido a las 20 en un paso a nivel ubicado en la esquina de Tucumán y Maggi de esa ciudad santafesina.
Según informó el diario La Opinión, en ese lugar impactaron un camión cisterna con acoplado que transportaba leche para la empresa Ilolay y una formación ferroviaria de la empresa Nuevo Central Argentino (NCA). El camión, perteneciente a la empresa de transporte Musso, radicada en Porteña, era conducido por el chofer brinkmanense Ariel Aguirre, de 39 años, quien era el único ocupante del vehículo y que sufrió solamente un raspón en la frente.
El camión se incrustó bajo el tren y el chofer salvó milagrosamente su vida, saltando del vehículo segundos antes. En el lugar no había iluminación.
El tren del NCA era guiado por el maquinista Luciano Flores, domiciliado en Ceres, quien fue trasladado al Hospital “Jaime Ferré” debido a que la situación le produjo un shock nervioso.
Al lugar debieron acudir los Bomberos Zapadores ya que el camión, además de parte de su carga de leche, perdió mucho gasoil al averiarse el tanque de combustible.
Fuente: Radio Belgrano.