Un joven de 18 años fue detenido este sábado mientras caminaba por la calle con un rifle con mira telescópica que había robado momentos antes del quincho de una vivienda, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 6 de este sábado mientras personal del CAP realizaba patrullajes preventivos y en las intersecciones de las calles Esperanza y Gobernador San Martin procedieron a identificar a un adolescente de 18 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, el cual llevaba consigo un rifle de color negro marca Stuejer con mira telescópica y que al consultarle la procedencia del arma este no supo justificar de dónde la había obtenido.

Minutos más tarde la Policía recibió un llamado a la línea de emergencias 101 por parte de una señora de 62 años, domiciliada en esta ciudad, la cual manifestó que autores ignorados le habían sustraído de un quincho un rifle con mira telescópica.

Se le dio Participación a la fiscalía de Instrucción de turno quien dispuso que el joven quede detenido por el delito de hurto.