Una joven sanfrancisqueña de 24 años se encuentra desaparecida desde la noche del último martes luego de salir de la casa en la que había cenado con una amiga en calle Costa Rica al 300, presuntamente en dirección hacia su domicilio, al cual no regresó. Ni su familia ni sus amigas volvieron a tener contacto y hoy presentaron una denuncia ante la Policía. 

Se trata de Ana Luz Marino, de 24 años. La mujer vive junto a una amiga en Garibaldi al 700, en barrio Vélez Sarsfield y, según relató su compañera de vivienda, en la tardecita del último martes salió del lugar para ir a cenar hasta la casa de Lorena, otra amiga que vive en Costa Rica al 300 en el barrio Dos Hermanos, donde iba a pasar la noche. Sin embargo, no regresó y la buscan desesperadamente.   

"Salió a la tarde a cenar de una amiga y se llevó una muda de ropa, iba a quedarse a dormir ahí. Hablé con la amiga y me dijo que habían cenado y a eso de las 2:30 de la mañana ella se fue, supuestamente para volver a nuestra casa. Pero no volvió y nadie sabe más nada. Su celular está apagado y sus padres hicieron la denuncia", explicó Ayelén, joven que vive con Ana Luz desde hace unos dos meses. 

Ayelén agregó que que al momento de salir de su casa la joven desaparecida vestía unas zapatillas color rosa, un pantalón de jean, cinto negro, una camisa negra con estrellitas blancas y una campera roja a cuadritos.

Según relató su compañera Ayelén a El Periódico, su comportamiento en los últimos días había sido normal y no tienen ninguna sospecha sobre qué pudo haber pasado y por qué no regresó.

Por otra parte, Lorena, la joven con la que cenó, aseguró a este medio que no había manifestado ningún problema ni nada fuera de lo normal, por lo que también desconoce qué pudo haber pasado cuando salió de su casa ya en la madrugada. "Estaba totalmente normal, por eso no le insistí que se quede. Ya hablamos con todos los amigos y nadie sabe nada", dijo.

Quienes pueden aportar información deben comunicarse al 101, línea de emergencias de la Policía.