Un menor de 17 años terminó detenido por la Policía de Brinkmann luego de intentar robar una moto en zona rural de la mencionada localidad y pudo ser apresado cuando escapaba. Manejaba una moto sustraída días atrás en Morteros.

Efectivos de la Comisaría de Brinkmann, fueron alertados por un llamado que en zona rural, a unos 4 kilómetros al noreste de la ciudad, se había producido un intento de robo.

En el lugar, uno de los empleados informó que un joven le había querido sustraer su moto Gilera 110 cc, y que al tratar de detenerlo, se dio a la  fuga por los potreros.

Tras un operativo los agentes lograron detener a dicho individuo, se trataba de un menor de 17 años, con domicilio en calle  Raúl Alfonsín s/n de Brinkmann. 

Los policías secuestraron y recuperaron una moto Yamaha Sigma, en la cual se desplazaba, la que había sido sustraída en la ciudad de Morteros. Se hace la consulta  al Juzgado de Menores, donde se ordena la imputación de los delitos "encubrimiento y hurto calificado en grado de tentativa". Posteriormente, el menor, fue entregado a sus padres.