Un joven de 27 años quedó detenido esta madruga en la intersección de las calles Ituzaingó y Cartier luego de robar una motocicleta que habría estado estacionada fuera del Hospital Iturraspe, según información a la que accedió El Periódico.

Según se pudo saber la Policía fue alertada de una posible situación de robo por lo que un móvil interceptó a un masculino con una motocicleta de procedencia dudosa, marca Appia modelo 110 cc., sin dominio visible, la que poseía su frente roto y el tambor de arranque forzado. El presunto conductor era de apellido Galarza (27), pero en el momento del procedimiento se hizo presento otro de 28 años quien reconoció al rodado como de su propiedad. Éste le manifestó a los agentes que había dejado estacionada dicho motovehículo en la parte externa del predio del Hospital Iturraspe y cuando la fue a retirar se encontró con que se la habían robado.

La Policía procedió al resguardo de la motocicleta, a la aprehensión del masculino de 27 años y a su posterior traslado a sede policial.