Cuatro jóvenes fueron detenidos y se les secuestraron diversos elementos vinculados a un asalto a una agencia de quiniela de la localidad de Brinkmann, ocurrido ayer viernes a punta de cuchillo, según informó la Policía.

El hecho se produjo en la tarde del viernes en un local de calle Intendente Zampol, donde dos jóvenes ingresaron con un cuchillo y obligaron a la propietaria a entregar la recaudación semanal de las jugadas y varios paquetes de cigarrillos, para luego darse a la fuga hacia el sector noreste de la ciudad.

En horas de la tarde de este sábado, tras diversas investigaciones, en relación al robo calificado en la Agencia de quiniela, la Policía allanó tres domicilios de esa ciudad con resultados positivos.

En una casa de intendente Zampol al 800 secuestraron tres celulares y constataron la presencia de numerosas plantas de cannabis sativa por lo que le dieron participación a FPA, y detuvieron a un joven de 18 años.

En un segundo domicilio, en Los Andes al 1000, retuvieron teléfonos celulares, carteras y una riñonera con una suma importante de dinero en efectivo, allí fue arrestado otro adolescente de 18 años.

En un tercer domicilio, ubicado en Atahualpa Yupanki al 800, procedieron al secuestro de un teléfono celular, un cuchillo metálico y al secuestro de dinero en efectivo. En el lugar, detuvieron a un joven de 19 años y una adolescente de 18 años.

Todos quedaron alojados a disposición del magistrado interviniente.