Un hombre de 57 años denunció el robo de una importante cantidad de herramientas de su taller de reparaciones ubicado en Calle 56 al 70 de Frontera, donde los delincuentes ingresaron luego de realizar un boquete.

El hecho fue denunciado el pasado 7 de noviembre, precisamente en un depósito donde la víctima guardaba importantes herramientas de trabajo.

Según familiares de la víctima -el damnificado no quiso hablar porque todavía se encuentra conmocionado por lo sucedido-, “esto no fue al azar, los delincuentes sabían exactamente dónde abrir el boquete y qué llevarse”, sostuvieron en diálogo con El Periódico.

“Le hicieron un daño muy grande y lo más lamentable de todo es que tuvieron que haber trabajado un par de horas, hicieron ruido y nadie vio nada ni escuchó nada”, añadieron.

En la jornada del miércoles, personal de la Comisaría N° 6 de Frontera recuperó parte de los elementos que habían sido sustraídos del lugar.

Sin embargo, la Policía nunca informó el hecho, solo que recuperó elementos tras un rastrillaje en una chacharita de autos ubicada en Calle 14 al 1000. Allí, debajo de un automóvil, lograron detectar una batería de color negra marca MARIMAR, un inversor de batería de 12 volts a 220 volts de fabricación casera y un gabinete de madera.

En este sentido, los familiares del damnificado se quejaron: “Encuentran unas solo unas cosas como para decirte que están trabajando, pero no hay solución a la inseguridad que vivimos en Frontera”.