Bomberos Voluntarios de Frontera trabajaron durante cuatro horas para controlar un incendio de importante magnitud en la tarde de ayer registrado en el predio de una chacarita, en calle Agustín Giletta al 800, de barrio Eva Perón.

Los efectivos fueron convocados por la Policía de Frontera alrededor de las 18.30 y tuvieron que trabajar sobre un foco generalizado en un lugar donde no solo había chatarra, sino que también se encontraron con garrafas y tubos de gas, lo que tornó la situación compleja.

El jefe del cuartel, Javier Díaz, estuvo a cargo de los ocho bomberos que asistieron y  explicó a El Periódico que trabajaron durante casi cuatro horas y tuvieron que solicitar el camión cisterna de la Municipalidad para controlar las llamas.

Bomberos de Frontera sofocaron un importante incendio en una chacarita

“El incendio estaba muy cerca al plan de viviendas de Frontera y me preocupaban los vecinos. Se formó una barrera de contención y pudimos trabajar tranquilos”, sostuvo pese a varias explosiones de garrafas esparcidas por el lugar.

El bombero agradeció la colaboración de los vecinos del lugar que en todo momento auxiliaron a los agentes y comentó que se necesitaron más de 30 mil litros de agua para controlar el siniestro.

Bomberos de Frontera sofocaron un importante incendio en una chacarita