La Fundación Bio Animalis será querellante en una causa judicial que se abrió tras la muerte de un perro pitbull de 6 años de edad, hecho ocurrido el 21 de mayo último en la vecina localidad de Luxardo.

“Dentro del predio de la Fábrica Ilolay, Frida (así se llamaba la perra), de 6 años de edad, habría recibido dos disparos,uno en el ojo izquierdo y el segundo en la zona derecha de las costillas, que le habrían quitado su vida, luego de haber sido brutalmente golpeada con una especie de caño en su cuerpo”, indicaron desde la ONG en un comunicado.

Según Bio Animalis, tras el aporte de testigos, habrían participado dos hombres en esta golpiza y muerte del can. “El aparente motivo habría sido que la perra estaba garroneando una chancha de su propiedad y como era de raza pitbull serían perros agresivos”, indicaron desde Bio Animalis según trascendidos.

“A pedido de la familia de Frida y por nuestras convicciones más profundas, la Fundación Bio Animalis ha tomado el caso, ya nos hemos presentado como querellantes para buscar justicia para una perra que tenía una vida, era joven, enérgica y querida por su familia”, informaron en el comunicado.