El herido se encuentra fuera de peligro, pero en la tarde de ayer los profesionales médicos del hospital Iturraspe trabajaban para extraerle los proyectiles de su muslo derecho.

La agresión se produjo en la noche del jueves alrededor de las 22 en calle 58, entre la 13 y la 15, cuando la víctima, identificada como Fabio, transitaba con su motocicleta CG Titán y fue detenido por un hombre armado, al que conocía.

“Vos te estás haciendo el vivo con mi mujer”, le habría dicho el individuo, que hizo descender de la moto a Fabio y le disparó en cuatro oportunidades a la altura del muslo. Luego el agresor tomó la moto y se la llevó dejando en el piso al herido.

El joven fue trasladado al Hospital Iturraspe donde se le practicaron las primeras curaciones y ayer le realizaron una intervención para extraerle las balas.

Según se pudo conocer El Periódico, el agresor estaría identificado y tendría residencia en nuestra ciudad, aunque aún no fue detenido. El hecho fue caratulado como robo calificado en concurso real con abuso de arma.