Un choque registrado en la mañana de este sábado en avenida Caseros al 2000 tuvo doble consecuencia para los protagonistas, por un lado un motociclista resultó con lesiones leves; mientras que por otro, a raíz del impacto un automóvil tomó fuego y se incendió casi en su totalidad.

El siniestro se produjo alrededor de las 10 sobre la mencionada avenida en cercanías a la Guardería Municipal "Manuel Belgrano", donde colisionaron un automóvil Renault 21, color gris, conducido por un hombre de 51 años-de apellido Ludueña- con una motocicleta marca  Kawasaki Ninja 650 cc, al mando de Marcos Zabala de 32.



A raíz de la colisión se hizo presente el servicio de emergencia Cruz Verde, que traslado al motociclista  al Sanatorio Argentino, donde le diagnosticaron lesiones leves. Pero por otro lado también tuvo que intervenir personal del destacamento de Bomberos Voluntarios, ya que el automóvil había tomado fuego.



Otro choque en la rotonda

Fue aproximadamente a las 11:30, sobre avenida Cervantes y la rotonda. Colisionaron una moto de 110 cc y una camioneta Toyota Hilux.

Aparentemente y según testigos, la moto al mando de un hombre de unos 50 años circulaba por avenida Cervantes y antes de llegar a Caseros colisionó con una Toyota Hilux, color gris que conducía un hombre de unos 35 años y que había tomado la rotonda con dirección, aparentemente, hacia la estación de servicio, y se produjo la colisión.

El motociclista habría sufrido lesiones leves y se encontraba consciente al momento de ser trasladado por el servicio de emergencias Cruz Verde.