Tres personas de 18, 28 y 32 años fueron detenidos este miércoles mientras llevaban varios envoltorios con repuestos de bicicletas que no pudieron justificar. Tras distintas averiguaciones se pudo constatar que dichos elementos habrían sido sustraídos del local Pérez Rodados, ubicado en Brigadier Bustos al 300, según informaron fuentes policiales.

Los arresto se produjeron mientras personal policial mientras se encontraba patrullando en el sector de barrio Hospital y en las calles Potosí y Suipacha observaron a tres masculinos que llevaban varios envoltorios con repuestos de bicicletas; al entrevistarlos no supieron justificar su procedencia por lo que procedieron a la aprehensión de los masculinos de 32, 28 y 18 años, todos domiciliados en San Francisco.

Luego de diversas averiguaciones la Policía pudo constatar que habrían sido sustraídos en un robo producido en horas de la madrugada en la bicicleteria de nuestra ciudad.

El robo

Sucedió esta madrugada cuando un llamado a la línea de emergencia policial alertó de un robo en dicho comercio. Una vez en el lugar el personal actuante constató que autores ignorados habían forzado una puerta de chapa del depósito e ingresaron al local para sustraer diversos elementos.

Cuando el propietario arribó al comercio constató el faltante de varias cubiertas y cámaras de motocicletas y bicis, varios cuadros de bicicletas y hasta andadores para bebé.