Un nuevo asalto a un comercio se produjo este jueves en calle Juan B. Justo al 1000, cuando dos jóvenes armados ingresaron al local “Lacteomanías” y sorprendieron a una empleada y una clienta para llevarse la suma de 180 pesos, para luego darse rápidamente a la fuga.

 Lucía Dome la empleada del comercio, contó a una radio que “eran alrededor de  por la tarde a las 17.15 mientras estaba atendiendo a una clienta, ingresaron dos ladrones armados, nos amenazaron, y se llevaron $180”.

“Nos dijeron que no nos moviéramos, que nos tiremos al piso, mientras el compañero se acercó a la caja para sacar el dinero. Eran jóvenes de aproximadamente 22 o 23 años”, dijo.

En tanto sostuvo que el que tenía el arma estaba a cara descubierta y el otro se cubría con una gorra y una bufandita la cara. “Me dijeron que me quedara tranquila que no me iban hacer nada y afortunadamente no nos golpearon”.

Inmediatamente luego de retirarse los malvivientes la mujer realizó la denuncia a la policía para que investigue y trata de dar con el paradero de los delincuentes.