Una joven fue víctima, este miércoles por la noche, de un asalto mientras circulaba en su moto por Calle 94, en Frontera: tras hacerla detener, un delincuente se llevó el rodado. Finalmente, fue recuperado por la Policía poco después, informó la Fuerza.

De acuerdo a la información policial, la mujer manifestó que cerca de las 22.30, cuando doblaba desde Camino Interprovincial hacia Calle 94, se le apersonó un sujeto, que le pegó en un brazo, haciendo que perdiera el equilibrio, y la agarró de la mochila, logrando detener su marcha. Tras ello, se llevó su moto, una Honda Biz 110 cc.

En ese momento, siempre en base a lo informado, con la colaboración de personal del Comando Radioeléctrico los efectivos policiales activaron un operativo saturación por la zona  dando con la moto sobre Calle 112, en una zona descampada. El vehículo se encontraba en un obra en construcción, en estado de abandono y con la traba manubrio colocada aunque sin la llave de encendido. Por ese motivo, la moto fue secuestrada y trasladada a sede policial.

Trabaja en el caso el fiscal Nicolás Stegmayer.