Un asalto a plena luz del día de este jueves conmocionó a barrio 20 de junio, cuando un delincuente actuando con el apoyo de otro, ingresó armado a una proveeduría de calle Honduras al 1100 y tras amenazas les robó dinero a la propietaria y a una clienta que justo se encontraba en el lugar, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se registró antes de las 11 en despensa “Gabys”, mientras la propietaria identificada como Gabriela Pazzera (47 años), se encontraba atendiendo a una clienta de nombre Gladys, y en ese momento ingresó un joven que mediante amenazas con arma un de fuego, les exigió dinero en efectivo.

A la dueña le llevó unos $3000, mientras que a la clienta una billetera con unos $300 pesos. Según una testigo del hecho los dos masculinos habrían escapado a bordo de una motocicleta marca Guerrero Trip, color Rojo, uno de ellos con casco rojo y el otro casco azul.

En menos de cinco minutos, un delincuente armado con una pistola ingresó a una proveeduría ubicada en calle Honduras 1130, en barrio 20 de Junio, y se llevó bajo amenazas, el dinero que había en la caja registradora, unos 3 mil pesos, y la billetera de una clienta que justo en ese momento se encontraba haciendo sus compras.

"Entró gritando, me decía 'dame la plata' entonces saqué algo de la caja para darle. Fue ahí que me dijo 'quiero toda la plata' y se la entregué. A la clienta la tironeó también y le sacó la billetera", expresó la propietaria al portal  de La Voz de San Justo.