Gracias a una alerta que llegó desde Mendoza, la Policía detuvo a dos sospechosos acusados de asaltar a una mujer, que estaba amamantando a su bebé, y a los padres de ésta en una vivienda de barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.

El llamado que avisó sobre el robo lo efectuó el padre del bebé, porque justo en ese momento hablaba por teléfono con su mujer y escuchó lo que estaba ocurriendo.

De madrugada. Los ladrones, que estaban armados y tenían sus rostros cubiertos, ingresaron alrededor de las 4.30 por el patio de la casa, ubicada en calle Entre Ríos en la cuadra del 3.100.

"Golpearon a mis padres y torturaron a mi hermana pidiéndole dinero y joyas, y diciéndole que la iban a matar", contó Jorge, hermano de la mujer que estaba con la criatura.

Además dijo que a sus padres “los han golpeado bastante”. “También decían que los iban a matar”, agregó en declaraciones a Mitre 810.

“Mi cuñado trabaja en Mendoza, él se estaba comunicando telefónicamente con mi hermana, y ella le dice: ´Nos están asaltando´. Él se comunica con la Policía”, explicó.

Esta mañana, el hombre salió desde Mendoza por vía aérea para reunirse con su familia. (La Voz del Interior).